Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

22 mayo, 2006

Regresa Richard Hidalgo


Ante los problemas de lesiones que han sufrido los jardineros de los Yankees de Nueva York, la gerencia de los Mulos han iniciado conversaciones con el outfielder mirandino Richard Hidalgo, quien actualmente es agente libre.
Se desprende de un reporte de los medios neoyorquinos, que en la gran manzana piensan enviar a Hidalgo a su complejo primaveral ubicado en Tampa Florida, para chequearlo.
El jardinero criollo de 30 años había firmado un contrato de ligas menores con los Orioles de Baltimore, pero no pudo mantenerse en los campos de entrenamientos por motivos personales y finalmente decidió abandonar a los oropéndolas al parecer porque serían pocas las oportunidades que tendría.
Con el magallanero se especuló que iría al béisbol japonés, por ahora no se puede decir cual es el estado físico del slugger criollo. “Richard es definitivamente una intriga”, comentó Chris Leibel, uno de los representantes del pelotero.
Nueva York mantiene en la lista de incapacitados a los jardineros Gary Sheffield, Hideki Matsui y Bubba Crosby, por eso es lógico el repentino interés en el criollo que en el 2005 jugó con los Rangers de Texas y antes de fracturarse la muñeca izquierda y perder el resto de la zafra, había colocado unos número moderados. Apenas tuvo un average de .221, sacó 16 jonrones y empujó 43 carreras.
Si al final convence a los Bombarderos del Bronx, le extenderán un contrato de ligas menores y lo enviarán al Columbus, Triple A, para que consuma algunos turnos, antes de subirlo.

No hay comentarios.: