Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

02 febrero, 2006

Concepción inmortalizado en el Caribe


Dentro del marco de la realización de la Serie del Caribe el ex campocorto David Concepción, quien jugó en el Clásico Caribeño con La Guaira y los Leones del Caracas fue exaltado al Salón de la Fama de la Serie.
El acto se llevó a cabo en el teatro de la Opera en Maracay, “El Rey” David fue elevado al templo de los inmortales en su tierra y con su gente de Maracay. "Tuve suerte de que fuera en Maracay, y ciertamente es una lástima que no ganaran los Tigres, porque el apoyo hubiese sido muchísimo mayor" expreso muy feliz Concepción.
"Agradezco a las autoridades del Caribe y a quienes me eligieron. Ya sólo lo que me falta es estar en el Salón de Cooperstown. Los Tigres retiraron mi número (13), Los Rojos de Cincinnati me hicieron un reconocimiento y estoy en el Salón de la Fama de los venezolanos" afirmo David, esperanzado con ser el segundo venezolano en Cooperstown. Alfonso "Chico" Carrasquel también fue recordado en el acto de exaltación de la Serie del Caribe junto a Emilio Cueche, por medio de unas placas que les reconocen
como glorias del beisbol caribeño

No hay comentarios.: