Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

14 noviembre, 2005

Tom Evans es la grúa de Lara

El norteamericano fue clave a la ofensiva para barrer a los Caribes en Nueva Esparta, empujó 11 en la semana

Los Cardenales de Lara al pasar la escoba en Margarita contra los Caribes de Anzoátegui, culminaron como el mejor equipo de la semana.
Ganaron 4 y se apoderaron del segundo lugar en la División Occidental, seguramente no lo hubiesen podido lograr, sin el aporte de Tom Evans.
El nacido en Washington y que con esta ya son cinco las campañas en las que defiende la causa larense, estuvo irreductible en la semana y aunque solo conectó para 315, fue muy oportuno e impulsó 11 carreras (7 contra Caribes) y sacó 2 jonrones contra la “Tribu” y con ello llegó a 7 en la campaña.
Con su tórrido bateo Evans alcanzó a Roberto Ramos entre los importados crepusculares con más empujadas al llegar a 113 y se coloca a tiro de Cecil Fielder en jonrones quien con 33 es el líder, él lleva 31 hasta el momento.
Caribes no querrá volver a la Isla, a pesar que el estadio se llenó los dos días y es que allí le endosaron tres derrotas que inflaron negativamente el record de local que era de 11 y 1 y regresó con 11 y 4 del territorio insular.

No hay comentarios.: