
Los Cardenales de Lara al pasar la escoba en Margarita contra los Caribes de Anzoátegui, culminaron como el mejor equipo de la semana.
Ganaron 4 y se apoderaron del segundo lugar en la División Occidental, seguramente no lo hubiesen podido lograr, sin el aporte de Tom Evans.
El nacido en Washington y que con esta ya son cinco las campañas en las que defiende la causa larense, estuvo irreductible en la semana y aunque solo conectó para 315, fue muy oportuno e impulsó 11 carreras (7 contra Caribes) y sacó 2 jonrones contra la “Tribu” y con ello llegó a 7 en la campaña.
Con su tórrido bateo Evans alcanzó a Roberto Ramos entre los importados crepusculares con más empujadas al llegar a 113 y se coloca a tiro de Cecil Fielder en jonrones quien con 33 es el líder, él lleva 31 hasta el momento.
Caribes no querrá volver a la Isla, a pesar que el estadio se llenó los dos días y es que allí le endosaron tres derrotas que inflaron negativamente el record de local que era de 11 y 1 y regresó con 11 y 4 del territorio insular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario