Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

14 noviembre, 2005

Caracas y Magallanes suben el telón de la sexta semana








Ambos conjuntos llegan al periodo que marca la mitad de la campaña comprometidos en la clasificación y tendrán que jugarse la vida en una nueva batalla que se librará en el estadio Universitario, hasta ahora siempre los locales han logrado los triunfos

Los eternos rivales protagonizarán un nuevo duelo al iniciar la sexta semana del campeonato en homenaje a Alfonso “Chico” Carrasquel.
Esta será la sexta oportunidad en que toparán Caraquistas y Magallaneros, llevando la delantera los bucaneros con tres victorias.
Los tres logros de los Navegantes han sido del mismo lanzador Carlos Hernández, zurdo que ha domado a los leones al lanzar cinco sólidas entradas en cada una de sus aperturas, solo permitió algunas libertades en el segundo desafío, pero no tuvo problemas al contar con el respaldo de su ofensiva.
Hoy estará nuevamente el domador Hernández en el morrito para intentar mantener su racha contra los Melenudos.
Por su parte los Leones tendrán en la lomita al novato Franklin Morales, quien hasta ahora ha iniciado 5 encuentros y tiene 2 victorias sin derrotas, su efectividad es de 4.03.
Morales ya enfrentó a los “Turcos” el 3 de noviembre y aunque los Melenudos salieron airosos, el joven solo pudo lanzar 2.2 innings y le hicieron 3 carreras, aunque una sola fue limpia.

Siempre de local
En todos los encuentros disputados este año, la ley la han impuesto los dueños de casa, ningún visitante ha podido salir airoso hasta ahora.
Los encuentros han estado llenos de batazos, los mejores toleteros por el Caracas han sido: Mike Cervenak quien conecta para 454 y William Bergolla quien batea para 363 contra los “Náuticos”. Por Magallanes el mejor ha sido el receptor Steve Torrealba quien ha conectado 2 jonrones, 7 empujadas y batea 444 contra el Caracas.


No hay comentarios.: