Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

17 noviembre, 2005

TIGRES 11 MAGALLANES 6

Aragua rompió la seguidilla de tres victorias que tenían los Navegantes y de esa manera los Felinos que no ganaban desde hace tiempo en el José Bernardo Pérez de Valencia, se impusieron cómodamente.
Once carreras y dieciséis hits conecto la ofensiva aragueña para apoyar a su abridor John Stephens, quien no estuvo lo efectivo que ha acostumbrado a los rayados. Rubén Salazar fue el mejor toletero al sacar dos vuelacercas y empujar seis carreras.
Magallanes pudo rendir a la ofensiva pero no fue suficiente, seis carreras y doce hits, entre los cuales estuvo un Jonron con tres sen bases de Jorge Cortes en la tercera entrada para empatar momentáneamente el encuentro.
El abridor Joshua Hancock volvió a fracasar en su quinta apertura, ha permitido un promedio de 2 hits por inning y su efectividad es cercana a las 9 carreras permitidas cada 9 entradas lanzadas, esta debe haber sido su ultima apertura, en todo caso ira al bullpen.
Aníbal Sánchez se vio afectado por el régimen de lanzar pocas entradas cada 5 o 6 días que impusieron los Medias Rojas de Boston y fue bateado con facilidad, permitió uno de los cuadrangulares de Salazar.
Magallanes ira mañana contra Caribes en Puerto Cabello.
Zulia le gano a La Guaira 7 a 6 y en Araure Caribes-Pastora fue suspendido.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno el blog