Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

16 noviembre, 2005

LARA METIO NUEVE AREPAS AL CARACAS


Nueve ceros producto de la combinación de cuatro lanzadores, incrementó la crisis melenuda. Moisés Hernández no permitió libertades y solo en dos oportunidades en el juego el Caracas coloco a dos hombres en circulación de manera simultánea, Emiliano Fruto salvó el encuentro luego de sacar el noveno ponchando a los tres últimos bateadores.
El gran trabajo monticular del Cardenales desnudó la realidad capitalina cuando juega de visita, su récord es 4 y 10 y batean para un mediocre 246 fuera del Universitario que contrasta con el 328 que logran en casa.
Aparentemente las mini giras se han convertido en un dolor de cabeza para el club, ya que a pesar de las comodidades con las que viajan, el cansancio los agobia.
Una nota negativa adicional para la tropa dirigida por Malavé es la salida de Mike Cervenak luego de ser golpeado en la mano por Hernández, al parecer la lesión puede tener importantes implicaciones para su continuidad con los Leones.
Mañana Caracas viajara a Maracay para enfrentar a los Tigres, equipo que junto a su relevista Víctor Moreno ha derrotado en 4 oportunidades a los caraquistas.

No hay comentarios.: