Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

16 noviembre, 2005

Cortos del Magallanes


En la quinta semana a la ofensiva destacaron Jorge Cortes de 14-7 para .500 de promedio con par de empujadas y dos anotadas. Su compañero Steve Torrealba le siguió con seis incogibles en 16 turnos para .375 de average con dos anotadas y cuatro impulsadas. Finalmente Héctor Giménez de 18-6 para 333 con 5 remolcadas y tres anotadas.
En cuanto a los lanzadores destacaron Carlos Enrique Hernández, Yusmeiro Petit y Brandon Duckworth. Hernández ganó un juego y en 5 episodios, no permitió carreras limpias. Petit por su parte tuvo una buena actuación, en seis episodios, solo permitió una sola carrera limpia y abanicó a cuatro bateadores para llevarse su primer juego ganado. Duckworth se acreditó un juego salvado en dos presentaciones. Destacada actuación del jardinero Luke Scout que despacho tres cuadrangulares en cuatro juegos.

Movimientos
Por los momentos la Nave no traerá a los lanzadores Brian Tollberg, Andrew Lorraine y el jardinero Ernie Young. Sin embargo no han sido descartados por la novena.
José Migue Nieves estará fuera unos 10 días aproximadamente. Matt Guerrier está mucho mejor y es posible su participación esta semana.

Anuncio
El juego de mañana entre Magallanes y Caribes se jugará en Puerto Cabello. Por los Navegantes estará en la lomita Chad Gaudin y por Caribes Greg Powell.
El domingo 20 de noviembre se jugará una doble tanda en Valencia para recuperar el juego entre Caribes y Magallanes. El mismo fue suspendido por lluvia el 20 de Octubre, el primer juego será a las cuatro de la tarde.

No hay comentarios.: