Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

11 octubre, 2005

La Tribu lista para la guerra



Listos los Caribes del primer día

Luis Dorante anuncio la posible alineación de la jornada inaugural

Ante la ausencia de los jóvenes valores de la rotación abridora, Fernando Nieve, Renyel Pinto e Ismael Ramírez, serán los importados quienes saquen la cara por el club, afirmó Luis Aponte Coach de pitcheo de la novena Anzoatiguense.

Por ello ya tienen definido el abridor de la jornada inaugural que será el importado Tony Fiore, quien lanzó en la pasada campaña con los Navegantes del Magallanes, siempre en funciones de relevista, en 11 encuentros, dejo efectividad de 4.30 y gano 2 sin conocer la derrota salvo un partido.

En los Estados Unidos le cambiaron el rol y comenzó los partidos en AAA con el Ottawa de los Orioles de Baltimore, en 166.1 innings dejó efectividad de 3.63, ganó 9 y perdió 5, ponchando a 94 rivales y caminando a 76, Fiore será la esperanza indígena en la arrancada.

El resto de los integrantes del primer día serán Carlos Maldonado (C) Sharnol Adriana (1B) Alberto Callaspo (2B) Luis Gonzalez (3B) Omar Infante (SS) Adam Greenberg (LF) Chad Myers (CF)Yurendell Decaster (RF) .

El piloto Dorante agradeció el gesto de los Grandes Ligas Luis Gonzáles y Omar Infante quienes jugaran durante toda la serie contra el Magallanes.

No hay comentarios.: