Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

07 octubre, 2005

El tormento de los Yankees




En el Bronx recuerdan a Juan Rivera

El criollo ha retornado al Yankee Stadium vestido de Ángel y se ha convertido en un tormento para los Mulos en los primeros dos encuentros

Juan Rivera es un muchacho de Guarenas que dejó un buen grupo de amigos en el equipo de Manhattan. Para los que olvidan, Rivera fue formado completamente en la Organización neoyorkina y debutó con ellos en las Mayores.

El venezolano fue cambiado junto a Randy Choate y Nick Johnson en diciembre del 2003 a los extintos Expos de Montreal por el lanzador derecho Javier Vázquez. En su momento eso le rompió el corazón a Rivera, que aunque entiende el negocio no pudo evitar que lo afectara ya que los Yankees era el club de sus sueños en su época de niño en Venezuela.

El es un enamorado de los equipos para quienes juega, algo similar le sucedió con la transacción en la pelota invernal que lo llevo de sus adorados Tigres a los Caribes, no quería reportarse a la Tribu, hoy día afirma que jugara temprano y le encanta Puerto La Cruz.

Rivera se fue de 3-2 en los primeros dos juegos de la Serie de División contra los Yankees, incluido el cuadrangular del segundo encuentro. El criollo es la savia de los Ángeles, esta encendido y puede ser muy productivo en lo que resta de Postemporada.

Juan Rivera llegó a Los Ángeles provenientes de los Nacionales junto a su compatriota Maicer Izturis por el jardinero José Guillen. Es el sexto jugador que debuta con los yankees y luego al enfrentarse le conecta cuadrangular en los playoffs.

Juan Rivera nacio el 03/07/78 y debutó el 04/09/2001 con los Yankees
Numeros de por vida
J/328
TB/1001
CA/125
HC/283
2B/60
3B/2
HR/35
CI/140
BR/8
AVR/283

No hay comentarios.: