Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

05 octubre, 2005

Continua la batalla



Preparados y listos para el segundo día

Comencemos por el final de la jornada de ayer. Los Yanquis de NuevaYork solo necesitaron una entrada para marcar la diferencia contra Los Ángeles. Luego que Robinson Cano sorprendió entre tantos bateadores al erigirse como el héroe ofensivo de los Mulos.

Asimismo Mike Mussina estuvo intraficable y no evidencio residuos de sus dolencias en su brazo de lanzar, se combino con el tradicional cerrojo Mariano Rivera que aunque permitió una en el noveno preservo la victoria 4 a 2.

Playoffs el día de hoy

Se miden a primera hora los Astros frente a los Bravos y sus lanzadores reeditaran el encuentro realizado en el 2001 durante el segundo desafió entre Oakland y Nueva York. Tim Hudson por Oakland y ahora por los Bravos fue el triunfador y Andy Pettitte estaba con los Mulos y ahora lanzara con Houston y saldrá por la revancha.

Solo para recordar, ese juego culminó 2 a 0 a favor de los Atléticos y al mirar el lineup de Oakland nos sorprendimos al ver que hay varios peloteros que hoy día están en los Playoffs con otros equipos. Intenten recordar y léanlo luego al final de la nota.

Andy Pettitte fue uno de los mejores lanzadores en las mayores después del juego de Estrellas, dejo record de 11 y 2 y la efectividad de 1.69 solo fue superada por Johan Santana 1.59. Como punto aparte les cuento que entre los mejores 11 lanzadores de todas las mayores se incluyen tres venezolanos, además de Johan esta Carlos Zambrano y Félix Hernández, ningún dominicano. Muy bueno de cara al Mundial.

Volviendo a la postemporada, Hudson será el rival de Houston hoy, aunque es joven parece no ser el lanzador dominante de antaño. De cualquier modo tiene a su favor que en los momentos difíciles aprieta el brazo. Le conectan para 215 con hombres en posición anotadora.

En Chicago

Después de la lluvia de batazos de ayer, hoy en la ciudad de los vientos habrá una guerra de zurdos David Wells por Boston y Mark Buehrle por Medias Blancas. A el siniestro de Chicago no le ha ido bien contra la toletería de los Medias Rojas, ha recibido 22 hits en 13 innings.
David Wells por su parte lanza muy bien en el Fenway Park 8-1 y 3.07 de efectividad, pero cuando le toca salir de paseo la historia es diferente su marca es 7 y 6 y el promedio de carreras permitidas es 5.56. Además ha recibido 11 estacazos fuera del parque.

En California

Los Yankees tendrán al Novato Chien-Ming Wang frente a John Lackey, ambos lanzadores garantizan por lo menos 5 entradas, después suelen ser bateados con facilidad. California no querrá ir a Yankee Stadium con dos abajo, no debe ser sencillo repetir lo hecho por Boston en el pasado.

Los Jugadores son:
Johny Damon (Boston), Jason Giambi (Yanquis), Jermaine Dye(Chicago), Orlando Hernandez (Chicago), Tim Hudson (Atlanta) y Jason Isringhausen (San Luis).

Seguimos en contacto porque el beisbol es vida.

No hay comentarios.: