Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

03 octubre, 2005

Cambio de timon



Renuncio el manager de Cabrera

Jack McKeon decidió renunciar a su cargo como piloto de los Marlins

A través de un comunicado de prensa Mackeon, luego de obtener su último triunfo contra los Bravos 7-6, anuncio su dimisión al cargo de piloto de los peces peleadores. El experimentado dirigente de 74 años consideró que ya era tiempo de su desvinculación al club.

Jack cumplió el sueño de muchos managers de Grandes Ligas al obtener un titulo de Serie Mundial en el 2003, su record al frente de florida fue de 241-207 (538) y de por vida al frente Cincinnati, San Diego, Oakland y Kansas City), en 15 años, estableció una marca de 1011 victorias y 940 derrotas.

Lamentablemente en esta campaña a pesar de contar con una novena que parecía tener todas las piezas necesarias para trascender, se quedaron en el aparato en la recta final, nada pudieron hacer Miguel Cabrera, Carlos Delgado, Josh Beckett, A.J. Burnett y Dontrelle Willis entre otros, para impulsar a su equipo mas allá del tercer lugar.

Lou Piniella es el candidato que mas suena y además le vendrá como anillo al dedo a este club que culmino la campaña con crisis de indisciplina y falta de compañerismo, en la cual lamentablemente uno de los protagonistas fundamentales es la joven promesa criolla Miguel Cabrera. El piloto nativo del estado de Florida, renuncio a los Mantarrayas de Tampa por no intentar armar un club competitivo, con los Marlins no tendrá excusa.



No hay comentarios.: