Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

30 agosto, 2006

Los Marlins ganan sin su Manager


Joe Girardi abandonó a los Marlins debido a la Tormenta que azotará la Florida en los próximos días, el piloto decidió cuidar a su familia, sobre todo a su esposa quien esta embarazada. Su ausencia no impidió a los Peces aniquilar a los líderes del centro Cardenales de San Luis 9 a 1.
“Esto era una decisión realmente difícil para mí, pero, obviamente, a pesar que es importante el béisbol y los muchachos, más importante es mi familia y yo nunca me perdonaría si algo pasara”" dijo Girardi a los comentaristas deportivos.
El coach de banco Gary Tuck será el piloto durante la ausencia de Girardi. Se espera que Girardi regrese mas tardar el jueves, los Peces Peleadores se metieron duro en la lucha por el Wild Car, apenas están a un juego y medio de alcanzar a los Padres de San Diego, que ocupan actualmente el comodín.
Si lo logran ya saben lo que han sido capaces de hacer los Marlins en el pasado, cada vez que se adueñan del comodín. Nadie puede después contra ellos.
Por otro lado el segundo baseman Dan Uggla es el cuarto jugador en los últimos 50 años que conecta 20 jonrones y 75 empujadas en su temporada de estreno en los mayores. Los otros han sido: Albert Pujols de San Louis Cardinal y los Salón de la Fama Orlando Cepeda y Frank Robinson.
De cualquier modo hay una distancia muy grande entre Uggla y los otros tres jugadores, sobre todo por el hecho que el camarero tiene 26 años de edad.

No hay comentarios.: