Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

24 noviembre, 2005

VÍCTOR MARTÍNEZ


El bigleaguer de los Indios de Cleveland ya está con los "Pieles Verdes" y su debut es inminente, podrá estar mañana contra los Leones del Caracas
El receptor ambidextro regresa a la novena anzoatiguense después de ausentarse por dos campañas, la última vez que jugó en el país fue en la 2002-2003.
Lo hace lleno de éxitos, superando la maldición del segundo año en las Grandes Ligas, al experimentar una inolvidable segunda mitad que lo puso en lo más alto del firmamento.
“Todo en la vida es un reto, nada es fácil y con el trabajo diario, manteniéndose saludable uno consigue las principales armas para triunfar en el beisbol” afirma Martínez al reflexionar sobre su recuperación después de un comienzo flojo en las Mayores.
Fue una campaña inolvidable, los Indios elevaron su nivel competitivo y el fue pieza fundamental, por ello sufrió un gran desgaste. Estuvo durante 142 encuentros detrás del plato y eso le permitió adquirir gran experiencia en la defensa.
La fatiga es razón más que suficiente para que Víctor observe los aperos en Venezuela desde lejos. “Estoy muy contento de volver a vestir la camiseta de los Caribes, pero mi grano de arena lo aportaré siendo bateador designado, ni siquiera lo haré en la inicial” confirmó Martínez después de su primer entrenamiento.
El nativo de Ciudad Bolívar se muestra animado para saltar al terreno y sentir el calor de la fanaticada criolla.
“Jugar en Venezuela significa mucho para mi, tengo dos años sin hacerlo y esta fue la liga que me hizo pelotero, además es muy agradable jugar en mi país donde la pelota es bastante competitiva” señaló el careta.

Clásico Mundial
Cuando la actual temporada entra en su segunda mitad y comienzan a sonar las gaitas y aguinaldos en el país, la gente no deja de hablar sobre el Mundial de beisbol.
En todas esas tertulias uno de los temas fijos siempre es. ¿ Quién estará en la receptoria?. Es lógico que eso pase, ya que en el país tenemos además de Víctor Martínez a otros dos receptores de primer nivel, como lo son Henry Blanco y Ramón Hernández.
“Me siento muy contento por ser reconocido en Venezuela al lado de figuras como Blanco y Hernández que tienen etiqueta de receptores, es un verdadero orgullo estar en ese grupo” dijo quien aseguró estar detrás del home para tan magno evento.

Caribes de Anzoátegui
Consigue a su club ubicado en una inmejorable posición, con una veintena de logros que lo colocan en la cima de la división oriental.
Cuando se aproxima la recta final del campeonato y los equipos Caracas, Magallanes y La Guaira se refuerzan para afrontar esa etapa de la competencia, la novena indígena no se queda atrás y aparte del joven receptor se unirán Juan Rivera, Fernando Nieve, Roberto Petaguine e Ismael Ramírez, piezas que terminaran de engranar al exitoso conjunto.
“Este equipo esta tan bueno que para mi no le hace falta nada, tienen buen pitcheo y buena ofensiva, prueba de ello es que a pesar del mal momento se esta jugando muy bien, yo trataré de aportar mi juego para que el equipo siga ganando” aseveró humildemente Martínez.
Mañana comienza una serie de tres partidos entre Caribes y Leones, los capitalinos han ganado 3 en fila e intentaran salir airosos en el “Chico”.

No hay comentarios.: