Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

23 noviembre, 2005

Reporte de Caribes


En el juego de hoy debutó el lanzador derecho Ian Snell, quien estuvo muy bien durante las primeras 4 entradas, ya en la quinta mostró síntomas de fatiga al golpear de forma consecutiva a Lipso Nava y Liu Rodríguez, en total lanzó 4.1 entradas, permitió 3 carreras, pero se le vio gran velocidad y poncho a 6. Con el Indianápolis, sucursal AAA de los Piratas de Pittsburg gano 11 y perdió 3 con 3.07 de efectividad, participó en 18 encuentros, todos como abridor. Estuvo en la gran carpa con los “Bucaneros” y sumó un triunfo y dos reveses en 15 salidas, cinco de ellas aperturas, en 42 episodios tolero 24 carreras limpias, dio 24 boletos y ponchó a 34.

Yurendell De Caster se convirtió en el decimosegundo jugador de la novena indígena en ganar la distinción de mejor de la semana, segundo foráneo, el primero fue José Macias en la zafra 99-00.
El caribeño empato la cifra tope de jonrones en la novena oriental que estaba registrada a nombre de Scott Cepicky (13) en la temporada 92-93.
De los 13 vuelacercas del curazoleño, 7 son en el “Chico” Carrasquel y 6 son en la carretera, 7 contra pitchers derechos y 6 contra zurdos, tres de esos jonrones los ha conectado sin outs.

Alberto Callaspo suma 13 encuentros con 2 o mas indiscutibles. Alberto Bastardo en los últimos 8.1 inning no ha permitido carreras limpias.
Renyel Pinto el lanzador zurdo se incorporó hoy al club aborigen.
Víctor Martínez el bigleaguer de los Indios de Cleveland se une a la novena indígena este miércoles.
Linno Connel tiene ciertas dolencias en una mano que lo apartan temporalmente del juego y Eliécer Alfonso sufre molestias en su codo derecho y no esta en el roster, tiene 8 juegos seguidos sin dar hit.

No hay comentarios.: