Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

12 noviembre, 2005

LA FIESTA DEL BEISBOL REGRESA A LA ISLA


Temporada de Béisbol Profesional 2005-2006

Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara disputaran tres encuentros este fin de semana en el estadio Guatamare de Porlamar.

Luego de cinco años de ausencia la fanaticada insular podrá disfrutar nuevamente de la pelota profesional. Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara jugaran este sábado 12 a partir de las 5:30 p.m. una doble cartelera y el domingo 13 el juego de cierre a las 4:00 p.m. en el estadio Nueva Esparta, Sector Guatamare en la hermosa Isla de Margarita.

Las entradas ya están a la venta en el C.C. Sambil, entrada Playa El Yaque y en las taquillas del estadio y tendrá un valor de Bs.12.000 para cada encuentro.

El estadio “Guatamare” fue inspeccionado el pasado mes de Octubre por el Gerente General de la LVBP, Lic. Domingo Álvarez quien dio el visto bueno para que el escenario sea sede de los tres encuentros de la pelota rentada. El gerente del ente peloteril expreso su conformidad con las instalaciones del parque neoespartano que aumento su capacidad a 10.000 espectadores aproximadamente.

Los fanáticos al béisbol en Margarita se deleitarán con la posibilidad de ver en el terreno de juego a figuras de la gran carpa como, Luis González, Omar Infante, Rene Reyes, Luis Sojo y los jóvenes prospectos de ambas organizaciones.

En la campaña 2000-2001 Caribes de Oriente y Navegantes del Magallanes disputaron par de encuentros a casa llena en el escenario insular.

Cabe señalar la gran colaboración prestada por la Gobernación del Estado Nueva Esparta encabezado por el Ciudadano Gobernador Prof. Morel Rodríguez Ávila y el Director del Instituto del Deporte del Estado Insular, Prof. Amalio González para la realización de esta serie de tres encuentros correspondiente a la temporada regular de la zafra 2005-2006.

Prensa
Caribes de Anzoátegui BBC

No hay comentarios.: