Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

23 noviembre, 2005

Caracas regresa a la senda del triunfo



Los Leones logran su segunda victoria seguida, jugaron con una inspiración particular que es la que se consigue cuando se enfrentan a los eternos rivales.
El pitcheo de relevo funcionó, Henthorne ganó y Jorge Julio salvó en su debut, aunque al final parecía meterse en problemas con su poderosa recta, ya que abusó de la misma.

El primer inning fue decisivo, sin restarle merito al cuadrangular de Rafael Álvarez que marco cifras definitivas al encuentro. En la entrada inicial el cuadro “Melenudo saco el máximo provecho del descontrol del zurdo Carlos Hernandez, Franklin Gutierrez conectó Grand Slam y después de esas 5 anotaciones Magallanes no alcanzó mas al Caracas.
Le salieron nuevamente los batazos a los Leones y ganaron 6 a 5 al Magallanes, ahora intentaran acabar con la dictadura que les han impuesto los Tigres de 5 victorias, 4 de ellas en Maracay, su próximo lanzador será Juan C. Gutiérrez.

Otros resultados
Lara 12 Zulia 8, ganó Ramiro Mendoza, perdió Blas Cedeño
Pastora 7 Aragua 6, ganó Guillermo Larreal, perdió Brian McNichols
Tiburones 7 Caribes 5, ganó Dimas Reina, perdió Wilfredo Rodríguez

Notas extras
En el primer inning del Caracas-Magallanes, los “Turcos” estuvieron a punto de empatar el record de más base por bolas en una entrada que es de 7 y lo tienen ellos mismos, se quedaron en 6 cuando Michael Sandoval elevo al jardín derecho, el derecho aún no ha recibido pasaportes en la campaña.
Hoy en el Estadio Universitario estuvieron presentes los tres Carlos Hernández venezolanos del béisbol, Carlos “El tapon”, Carlos Enrique el pitcher y Carlos el ex receptor de los Leones, que además se vistió con el uniforme de su compadre Ugueth Urbina.

No hay comentarios.: