Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

03 octubre, 2005

Divertida Pelicula




Fever Pitch
Una película muy divertida en la que seguramente los amantes del béisbol se identificaran con algunos de sus episodios

Jimmy Fallon es Ben y Drew Barrymore es Lindsey. El dilema de Ben es a quien ama mas, si a los Medias Rojas de Boston o a su linda y comprensiva novia.
Es una comedia romántica que trata sobre la relación de una pareja casi perfecta, cuyo único defecto es el fanatismo que él siente hacia el juego de pelota, en especial a los Medias Rojas.
Cuando se aproxima el mes de Octubre le llega la competencia a Lindsey quien tiene que lidiar con el primer amor de Ben, los patirojos. Este triangulo amoroso envuelve a quienes se meten dentro de la película y además seguro muchos recuerden los momentos en que prefirieron estar en el Estadio y no junto a su amor, así es la vida, hay que compartir las pasiones.
Ben es un maestro de escuela muy divertido, le encantan los niños y disfruta mucho en sus clases. Cuando conoce a Lindsey una consultora exitosa y bella cae perdidamente enamorado y ella le corresponde, la atracción es inmediata, no existen diferencias.
Arranca la temporada ella descubre quien es Carl Yastrzemski y Johny Damon entre otros, hace un esfuerzo por conocer el juego, al equipo y a sus peloteros. Pero la entrega de él a su club es casi demencial y surgen diferencias entre ellos.
No se la pierdan amantes del béisbol, es una historia de amor envuelta en la temporada de pelota mas excitante para Boston en su historia.
Seguimos en contacto el béisbol es la vida.

No hay comentarios.: