Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

03 septiembre, 2006

Vizquel sigue sumando


Omar Vizquel llegó a 2400 encuentros como campocorto en las Grandes Ligas, de esa manera se coloca a 180 partidos de la cima, ocupada por el inmortal Luis Aparicio. El caraqueño es el tercero que alcanza la mágica cifra en las mayores.
“Actuar por esa cantidad de encuentros me hace recordar todos aquellos partidos donde venía al estadio sintiéndome como si no tuviera energías para seguir”, dijo el criollo a MLB.com. “Pero siempre me mantuve activo intentando hacer mi trabajo como debía ser”.
El excelso paracorto de 39 años de edad, se colocó a a 110 juegos de Ozzie Smith y a 182 de Luis Aparicio. Quines son los únicos grandes que lo superan, pero ya están en la mira de Omar.
“Sin duda que alcanzarlos es una de mis metas”, admitió Vizquel.“Ser campocorto por tantos partidos significa mucho para mí. Eso es sinónimo de durabilidad. De hecho, el poder estar en la alineación de un equipo de Grandes Ligas todos los días es algo que me llena de satisfacciones”.

No hay comentarios.: