La divisa aurirroja derrotó 6-2 a los crepusculares en un duelo de invictos y tomó el liderato de la serie definitiva del torneo categoría juvenil. Los guaros se quedaron en el segundo con foja de 2-1, igualados con los litoralenses que doblegaron 6-3 a los mariscales
Anzoátegui salió airoso en un duelo de invictos ante Lara y se posicionó con marca de 3-0 en el liderato de la final del XXXIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Criollitos de Venezuela, que se juega en el estadio de Campo Oficina en El Tigre.
Los guaros ganaban 2-1 en el segundo episodio, pero en el quinto los locales igualaron y sumaron una de diferencia en el capítulo siguiente para encaminar el triunfo 6-2.
La pizarra cerró a favor de los anzoatiguenses en la octava vuelta, cuando fabricaron tres carreras.
René Masochi lanzó 7.1 inning para tolerar sólo cuatro imparables y abanicar a tres rivales, lo cual le mereció el laurel. El revés fue para Leiver Mirabal, quien abandonó el montículo en el sexto episodio con tres rayitas permitidas.
La ofensiva aurirroja estuvo liderada por Elvis Rivas, quien bateó de 4-2 con tres impulsadas. José Amarista se fue de 3-1 con dos anotadas y Julio Medina pegó tubey con una marcada.
Sucre se tambaleó
En el polideportivo Joche Boada de El Tigrito, Vargas doblegó 6-3 a Sucre, que se encuentra al borde de la eliminación con dos caídas en tres partidos.
Humberto Díaz se alzó con las serpentinas en siete innings y la derrota la cargó Jesús Moya, responsable de cuatro anotaciones costeñas.
El ataque litoralense fue encabezado por los bates de Ismael Cardona (2-2), Carlos Caraballo con liga de 4-3 y de Adrián Hernández con jonrón solitario en la séptima entrada.
Vargas presenta récord de 2-1 y comparte el segundo lugar con Lara.
Bolívar regresó a la victoria
Luego de caer en sus dos primeros choques de la final, la representación del estado Bolívar regresó a la senda ganadora a expensas de la delegación de Miranda, a la que apabulló 13-4.
Manuel Morao se adjudicó el juego ganado con labor de seis episodios, dejando el revés a Henry Freites, quien permitió siete carreras en dos episodios y fue relevado por Gabriel Bront.
La ofensiva guayanesa la presentó José Aray, quien bateó de 4-2 con jonrón, mientras Abel Carrillo se fue de 5-3 con par de notadas. Bront (3-2) sacó el bate por los mirandinos, pero éstos quedaron sin chance de cargar la copa juvenil al caer por tercera vez en la final.
Tomado de El Tiempo
Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol
05 septiembre, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario