Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

30 agosto, 2006

Venezuela avanzó a la segunda fase


Se hizo el milagro, en un nuevo juego muy disputado la Vinotinto derrotó a Estados Unidos 12 a 9. Fue en la onceava entrada cuando Dirimo Chávez, conectó el doble clave para clasificar a la segunda fase en el Torneo de las Americas.
Mike Bacsik golpeó a Rene Reyes con las bases llenas en el inning 11 y posteriormente Chávez ligó doble entre center y rightfield para impulsar las dos carreras que pusieron cifras definitivas al encuentro. Para cerrar el partido el estratega criollo mantuvo a Jorge Terán, quien aseguró el triunfo venezolano.
El piloto norteamericano Davey Jonson se excuso de la derrota de su equipo afirmando que había hecho algunos cambios para probar algunos jugadores. De cualquier modo otorgó algún crédito a los muchachos criollos al expresar que había sido un gran juego en el que Venezuela supo lanzar y batear lo suficiente para resistirse a la derrota.
A pesar del mal comienzo, la vinotinto logró avanzar a la siguiente vuelta. Estados Unidos lideró el grupo junto a México con 4-1, Canadá les siguió con 3-2, Venezuela con récord negativo de 2-3 pero con la satisfacción de ganarle a uno de los favoritos, Puerto Rico y Brasil eliminados con 1-4.

No hay comentarios.: