Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

31 agosto, 2006

Los Leones con las garras afiladas


La gerencia del equipo capitalino realizó recientemente una transacción en la adquirieron a dos novatos por el receptor Dioner Navarro.

Nuevamente el Caracas realiza una transacción en la que lucen como los más favorecidos. El año pasado llevaron a cabo un canje con los Caribes, en el que al inicio parecía nada por nada, ya que ni Roberto Petaguine, ni Tony Armas Jr habían jugado en los últimos campeonatos venezolanos.
Al final los Leones tuvieron aunque sea por pocos días al derecho, hijo del legendario slugger melenudo, pero en cambio Caribes nunca pudo contar con el inicialista Petaguine, quien los dejó embarcados todo el año.
Ahora meses antes de que se inaugure la nueva zafra en el país, los felinos parecieran nuevamente aprovecharse en esta oportunidad de los incautos escualos. El Caracas entregó a Dioner Navarro, receptor de los Mantarayas de Tampa, quien nunca ha jugado en el país y recibió por el a dos jóvenes en ascenso como el zurdo Carlos Rivas y el diestro Junior Guerra, ambos lanzadores de la organización de los Bravos de Atlanta.
A mes y medio de que comience la temporada, en La Guaira esperan que Navarro juegue en el país y le de profundidad al club, el Caracas sabe que esos muchachos cuajarán a largo plazo, pero es una buena inversión para ellos, ya que Navarro nunca se uniformó de León.
Dioner Navarro expresó que había 70 por ciento de posibilidades de que jugara en el país, amanecerá y veremos.

No hay comentarios.: