Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol
26 junio, 2006
Que pena Guillen
Da mucha tristeza, o más bien pena ajena informarse de cada controversia extradeportiva en la que se ve involucrado Oswaldo Guillen. Nadie puede discutir lo talentoso que fue como jugador activo, menos se podrán esconder los logros como Manager en tan corto tiempo.
Ahora, como es posible que siendo el deporte un escenario de unión y fraternidad, donde debe imperar el juego limpio. Este “Bocazas” no pare de cometer errores fuera del terreno que empañen su imagen como ídolo deportivo.
Es posible que Guillen no este interesado en ser ídolo de nadie, que solo le importen sus hijos. Pero lamentablemente para él, su profesión lo convirtió en una figura pública susceptible de recibir críticas positivas y negativas.
Ójala que este hombre del béisbol y los problemas reflexione, creo que aún está a tiempo. Si no lo hace morirá como el pez, por la boca y lamentablemente su caída será muy dura a pesar de sus conquistas será recordado por sus derrotas fuera del terreno, en vez de idolatrarlo por las victorias dentro de la raya de cal.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario