Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

12 noviembre, 2005

Reporte del Lara


La serie particular entre Cardenales y Caribes en el "chico" Carrasquel la dominan los Pieles Verdes 25-19 y este año se han enfrentado dos veces, una en el Antonio Herrera y otra en Puerto La Cruz y la Tribu ganó ambos.
Los Cardenales de Lara han perdido tres veces consecutivas contra los Tiburones de la Guaira y en cada uno de esos juegos los Escualos han conectado por lo menos 10 indiscutibles.
Los Pajaros Rojos inscribieron a Brian Bowles por Ryan Smith y debutó anoche contra Caribes, en un tercio de inning dio un boleto.
El Pitcheo de Cardenales logró 10 o mas ponches en seis ocaciones en lo que va de temporada, en cuatro de ellas el abridor ha sido Rich Dorman.
Con la derrota de ayer, Lara dejó su record en 2-9, el peor de la liga jugando como visitante.
Luis Sojo lleva de 9-5 en sus ultimos dos juegos y totaliza 944 hits, dos menos que Robert Perez, quien entrena duro para retornar a las filas de los Guaros.
Sojo está en los Estados Unidos y regresa la proxima semana.
Tom Evans con su jonron solitario de ayer contra la Tribu, llegó a 107 empujadas, tres menos que Roberto Ramos, tercero en la lista de todos los tiempos entre los importados del club. Evans sufrio un leve tiron en su pierna izquierda, por ello esta alineando solo como designado.
Rich Dorman ha permitido dos carreras en sus ultimos 18.1 para efectividad de 0.98.
Cesar Jimenez dos carreras limpias en las ultimas 17.2 entradas.
Phil Regan, no ha recibido ninguna invitacion para integrar la novena vinotinto como coach de Pitcheo, pero lo haria con gusto, piensa que Venezuela tiene muchas posiblidades, justamente por sus lanzadores.

No hay comentarios.: