Grandes Ligas, Pelota Invernal, Serie del Caribe, Mundial y todo en beisbol

28 septiembre, 2005

Grandes Ligas







A la caza de octubre

Los Yanquis de Nueva York sacaron un juego de ventaja sobre sus archirivales Medias Rojas de Boston, Medias Blancas quedaron a tiro de coronarse y los Indios ceden posiciones en la lucha

El combate aún sigue prometiendo mucho, porque no todo esta dicho, a pesar de que ya adquirieron su boleto a la postemporada los Angelinos de Francisco Rodríguez, kelvim, Maicer y Juan. También se muestran un poco mas desahogados los Medias Blancas de Guillen quienes enfrentarán a Cleveland el fin de semana, equipo que pareciera fuera en retirada.

En la Nacional, San Luis se mantuvo como el equipo mas regular y hace ya tiempo que espera por sus rivales. Atlanta acostumbrado a esta etapa sabe que su problema es trascender un poco mas, este es su decimacuarta postemporada consecutiva y apenas han jugado cinco Series Mundiales y solo han ganado una en el año 95 contra Cleveland.

Por cierto fue en el 95 la última vez que Boston gano su División y este año tiene la posibilidad de lograrlo. Se juega mucho este fin de semana en un enfrentamiento directo que podría mantener a los eternos rivales en la postemporada ante la debacle de los Indios, pero también es posible la eliminación del torneo después de estar en la punta buena parte del año. Los Mulos, caso contrario se ven fortalecidos en la recta final. Alex Rodríguez conecto el estacazo 47 y dejo atrás a Joe Dimaggio como el derecho más jonronero de los Bombarderos del Bronx y ayudo a derrotar a los Orioles para sacar un juego a Boston quien perdió con Toronto ante la ineficaz actuación de Bronson Arroyo.

Uno de los abridores de Boston en la ultima serie de la temporada regular será Tim Wakefield quien es el único jugador que estuvo presente en el ultimo titulo de división de los patirojos, en ese año ganó 16 la misma cantidad que lleva hasta la fecha siendo su tope en un año 17 triunfos.

Al cierre de la nota los Astros no ceden espacio ente los aguerridos Filis de Abreu y mantienen la ventaja de dos juegos y medio cuando solo faltan cuatro, parece una eternidad. Abreu empujo su centésima carrera en la paliza que le dio su club a los Mets.

Por su parte San Diego con Ramón Hernández en el cuarto inning llevaba una ventaja de 4 a 0 sobre San Francisco, que le otorgaba de forma directa el pase a la postemporada como el Campeón del mediocre Oeste de la Nacional

No hay comentarios.: